Manual de Usuario de :: Llave del Saber

Administrar Espacios

Esta opción permite configurar los espacios con los que la biblioteca cuenta, puede crear, modificar y eliminarlos.

Cuando se accede a la opción Espacios y Actividades presenta la siguiente pantalla que cuenta con dos pestañas: Consultar y Crear/ Asociar.

Ilustración 4 - Consultar Espacios
Ilustración 4 - Consultar Espacios

Para crear un nuevo espacio

Debe dirigirse a la pestaña Crear / Asociar, seleccionar la opción Espacios presenciales, luego digite el nombre del nuevo espacio en el campo Nombre del espacio, si este ya existe en la plataforma, seleccione uno de las opciones que muestra la plataforma y proceda a oprimir el botón Guardar.

Ilustración 5 - Creación de espacio nuevo

Ilustración 5 - Creación de espacio nuevo

Para modificar el nombre o estado de un espacio

Para modificar la descripción de un espacio, presione el ícono del lápiz editar, si este espacio no tiene asistencias asociadas o actividades parametrizadas tanto en su biblioteca como en alguna otra de la Red Nacional de bibliotecas públicas, podrá realizar el cambio y luego pulse el botón Actualizar.


Ilustración 6 - Actualizar Espacios
Ilustración 6 - Actualizar Espacios

Para eliminar un espacio

Debe presionar el botón con el icono papelera eliminar, el sistema realizará la eliminación del espacio solo para los casos en los cuales no se tengan actividades registradas o asociadas a este espacio.



Administrar Actividades Parametrización Local del Sistema