Manual de Usuario de :: Llave del Saber
Actividades en Redes Sociales
En la opción Actividades en Redes Sociales, podrá registrar las asistencias a las actividades
realizadas en las diferentes redes sociales.
Para ello el sistema despliegue una serie de campos iniciando por seleccionar la actividad para el registro,
haciendo clic en el campo correspondiente (si no despliega la lista de actividades en redes sociales ir a la opción
Administrar Actividades en Redes
Sociales).
Ilustración 38 - Selección Actividad en redes sociales
Seguido de eso, debe ingresar el tema de actividad y seleccionar el grupo para el cual va dirigida la actividad.
Ilustración 39 - Subtitulo y Publico
Luego, debe seleccionar la categoría ya sea transmisión o publicación, acto seguido seleccionar el soporte al cual va a
asignar el registro de actividad.
Ilustración 40 - Categoría y Soporte
Despues debe selecionar las redes sociales en la cuales va a asignar las asistencias, para ello, despliegue la lista la
cual es de selección multiple.
Ilustración 41 - Selección redes sociales.
Una vez se ha seleccionado las redes sociales, el sistema le mostrará el botón de siguiente, con lo cual le redirecciona
a la vista en donde podrá realizar la inserción de la asistencia como lo veremos en el siguiente ejemplo.
Ilustración 42 - Inserción Asistencias (Ejemplo)
El formulario le presenta lo siguiente:
-
Nombre de la red social seguido del soporte seleccionado.
-
Nombre de la actividad.
-
Tema de la actividad.
-
Una ayuda en la cual podrá conocer como consultar las estadísticas para dicha red social.
-
El campo en donde podrá ingresar la fecha inicial y otro con la fecha final en la cual se realizó la
publicación.
-
La URL de la publicación.
-
Una serie de campos con cada una de las métricas que corresponden a cada red social.
Por último presionar el botón
Guardar para conservar la información ingresada.
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